11/05/2021

Argentina

POLÉMICA

VIDEO La frase de Alfredo Leuco que causó indignación en el Kirchnerismo y es tendencia en las redes

El periodista es conocido por sus fuertes editoriales contra la corriente política que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo.

Alfredo Leuco es conocido por sus hilarantes editoriales y cargadas de “odio” al kirchnerismo y a los kirchneristas. Pero en su último programa hizo un comentario que rozó lo antidemocrático y se viralizó en redes sociales generando un fuerte repudio.


"Lo espero mañana a las nueve de la noche para tratar de fortalecer la Nación con más libertad, con más igualdad, con más legalidad. Sin kirchneristas, sin fasc... chavistas y sin corruptos. Hasta mañana", dijo el periodista al cierre de su programa "Leuco le da su palabra".

El polémico llamado del conductor fue criticado en de Twitter. Para el conductor, la manera de "fortalecer" el país es dejando por fuera "a kirchneristas y chavistas", pero a la vez, habla de "libertad e igualdad".

Durante su ciclo en LN+, Leuco también a atacado al presidente del bloque en Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Además, arremetió contra el Gobierno como lo hace habitualmente.




Recomienda esta nota: