14/06/2022

Espectáculos

Música

Yeo Sang cumple años: las generaciones de argentinos que eligen el K-pop

La cultura asiática, y en particular la coreana, están cada vez más presentes en los gustos de los jóvenes.

El cantante Yeo-Sang cumple hoy 22 años y los argentines hablan de eso en las redes sociales. Se trata un joven integrante de la banda de pop coreano (K-pop) ATEEZ. Los argentinos se subieron a la oleada de las boybands, con preferencia por el pop de los asiáticos.

Si bien es un género que no convence a muchos. El K-Pop cada vez tiene más fans en nuestro país, especialmente en los jóvenes entre 12 y 20 años. Lograron que sea tendencia Yeo-Sang, quien cumple el 15 de junio, pero en Corea del Sur, ya es ese día. Te contamos un poco de qué se trata.

La banda ATEEZ está formada por ocho chicos surcoreanos bajo el sello discográfico de KQ Entertainment en Corea del Sur. Los jóvenes cada día se hacen más exitosos, y es tan sólo una de las bandas del género que suenan actualemente. El grupo apareció en escena el 24 de Octubre de 2018 con su primer mini álbum ‘‘TREASURE EP.1: All To Zero’’.

Yeo-Sang

En cuanto al cumpleañero, su nombre completo es Kang Yeo-Sang. Dentro del grupo, él es quien se desempeña como sub-vocalista, visual y, lo más importante, es líder de baile. Es común ver a los adolescentes tratando de aprenderse las letras en su idioma e imitando sus pasos de baile.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: