22/09/2020

Culturas

SINCERIDAD

Karina sobre el Kun Agüero: "No lo quiero ni nombrar"

La cantante dijo que prefiere no hablar de su ex, para evitar repercusiones mediáticas.

Karina fue una de las invitadas de hoy a Los Ángeles de la Mañana y en la entrevista, le preguntaron sobre si sus exparejas solían cantar su música. Ella, dijo qe sí y mencionó al Polaco, pero cuando le quisieron hacer hablar sobre Sergio "El Kun" Agüero, trató de evadir mencionarlo.


“Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo”.

“¿Y tu siguiente pareja cantaba?”, repreguntó el conductor. “Sí, cantaban todos en general. Cantan todos”, agregó Karina.

Y ante la insistencia de De Brito, ella blanqueó su incomodidad. “No quiero nombrarlo… Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar”, agregó con honestidad.

“Nadie me llama ni me reta.Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… y yo no lo necesito. Es por respeto que lo hago. Prefiero evitar hablar del Kun”.

Por último, dijo que se encuentra en una relación, pero que prefiere no "rotularla". "Es libre pero no open mind", cerró.




Recomienda esta nota: