13/11/2020

Culturas

POLÉMICA

Karina, filosa contra el "Kun" Agüero: "Agradezcan que no se sepa porqué me separé"

La cantante habló de su separación con el futbolista y, aunque dijo poco, encendió una fuerte polémica.

Karina "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero fueron una de las parejas más queridas del país. Estuvieron juntos durante cinco años y vivieron en Inglaterra, un tanto alejados de los medios y su separación tomó por sorpresa a todos. Si bien no fue en buenos términos, ninguno de los dos dio a conocer detalles de lo que ocurrió.


En su debut como panelista de Los Ángeles de la Mañana, la cantante fue consultada sobre el tema y su respuesta fue contundente: "No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé", expresó.

"¿Pasó algo grave?", preguntó su compañera de panel, Karina Iavicoli. "No. Una vez me lo preguntaron, respondí y me llegó un mensaje ‘por qué te colgás…'", contestó Karina haciendo referencia a los haters.

"No es que quiera meter púa, pero es raro que digas ‘agradezcan que no se sepa’. Suena a que pasó algo que te guardás y que no es lindo".

"Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla", dijo ella. Por último, cuando le consultaron por el tiempo que pasó en Inglaterra, ella respondió: "Prioricé mucho mi trabajo, yo no dejé todo. Si hubiera dejado todo, me habría querido cortar...".




Recomienda esta nota: