01/06/2021

Deportes

AFA

VIDEO Mirá lo que dijo el "Kun" Agüero al sumarse a la concentración de la Selección Argentina

El delantero argentino disputó el fin de semana la final de la Champions League y ayer firmó su contrato como nuevo refuerzo del Barcelona.

El delantero Sergio "Kun" Agüero, nuevo jugador del Barcelona, arribó este martes al país desde España para sumarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


El "Kun" Agüero llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 8 y se trasladó al predio de la AFA, con lo cual fue el último en incorporarse ya que, tras haber jugado el sábado pasado la final de la Liga de Campeones para el Manchester City, se trasladó a Barcelona y firmó su contrato con el club catalán por los próximos dos años.

El goleador surgido de Independiente se incorporó al plantel argentino que está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza con miras al partido ante Chile del jueves próximo, en Santiago del Estero, en la reanudación de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

Agüero superó el lunes la revisión médica, firmó su contrato con Barcelona, fue presentado ante la prensa y, luego, ultimó los detalles para la mudanza a la casa que el club le buscó en la zona de Garraf.




Recomienda esta nota: