13/12/2021

Deportes

INCERTIDUMBRE

Aseguran que el Kun Agüero anunciará su retiro del fútbol el miércoles en Barcelona

El delantero argentino está siguiendo un tratamiento tras haber sufrido una arritmia a finales de octubre.

Continúa la incertidumbre con el futuro de Sergio Kun Agüero en el fútbol élite después de sufrir el pasado 30 de octubre un fuerte dolor en el pecho en pleno partido de la liga frente al Alavés. El delantero argentino se retiró del campo y hasta el día de hoy no lo ha vuelto a pisar.


Hay muchas expectativas sobre qué sucederá con el futbolista de 33 años. Las últimas informaciones del club detallaban que se deberán esperar tres meses para que se pueda determinar los pasos a seguir, tras haber padecido una arritmia cardíaca. Sin embargo, en medio de la larga espera, un periodista español confirmó lo que algunos suponían.

“El miércoles hay un acto donde el Kun Agüero anunciará que se retira del fútbol”, señaló Emilio Pérez de Rozas en el programa A Diario de Radio Marca.

“Hace un par de semanas Gerard Romero lo dijo. Raya Yuste (vicepresidente del Barcelona), en la previa al encuentro con el Espanyol, lo desmintió y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida”, continuó el periodista español.

Aclaración

En medio de las especulaciones, los rumores y las opiniones, el propio Kun Agüero ya había salido a aclarar su situación a mediados de noviembre a través de las redes sociales: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”.

Y ahora hay fuertes expectativas en España en relación a la decisión que el atacante de 33 años podría tomar. ¿Es la hora de colgar los botines?




Recomienda esta nota: