15/12/2021

Deportes

POR PETICIÓN DE LOS HINCHAS

Desde la AFA analizan llevar al Kun Agüero a Qatar para el mundial

El delantero de 33 años anunció el miércoles por la mañana su retiro del fútbol profesional por una arritmia cardíaca.

Con 33 años Sergio Agüero tuvo que retirarse del fútbol por una afección cardíaca. El ya exdelantero le puso punto final a su carrera este miércoles. Ahora comenzará una nueva etapa de su vida, aunque no deja de ser un momento duro de asimilar para una verdadera estrella de la historia del fútbol.

El Kun Agüero tenía pensado estar en el Mundial de Qatar 2022 como uno de los futbolistas convocados. Luego de haber ganado la Copa América, todo indicaba que iba a estar en la Copa del Mundo del año que viene. Con su retiro todo cambió: pero en la AFA analizan llevarlo de todas maneras.

Desde la AFA podrían invitarlo para que viaje con el plantel a Qatar. El Kun es muy importante dentro del plantel, por lo que desde el organismo madre del fútbol argentino piensan en que se sume a la delegación. Lo que todavía no está claro es si iría como parte del staff o como un acompañante del grupo mundialista.

Los hinchas pidieron en las redes que el Kun vaya a Qatar 2022

Mientras Agüero daba la conferencia de prensa en la que confirmaba su retiro del fútbol, en las redes sociales hubo miles de mensajes de apoyo. Entre tantos, muchos pedían que el Kun viaje al Mundial de Qatar, por lo menos a acompañar al plantel./TN





Recomienda esta nota: