15/05/2020

Sucesos

Tucumán

Persecución y captura: atrapan a un ladrón y recuperan lo robado

Un exhaustivo monitoreo de las cámaras de seguridad y rápido accionar policial permitió atraparlo.
Persecución y captura: atrapan a un ladrón y recuperan lo robado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un ladrón de bicicletas fue capturado tras una persecución

Un exhaustivo monitoreo de las cámaras de seguridad y rápido accionar policial permitió atrapar este a un joven que robaba bicicletas en casas de Bella Vista. Al ser interceptado, el sospechoso de 25 años intentó darse a la fuga con dos bicicletas, pero fue aprehendido.


“En horas de la mañana se recibieron dos denuncias en la Comisaría de Bella Vista de personas que expresaban que sujetos desconocidos habían entrado a robar en sus casas y se llevaron sus bicicletas sin que lo notaran”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

Inmediatamente se dio aviso al Centro de Visualización y Monitoreo Bella Vista, para realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. “En el transcurso del día el personal policial del centro permaneció alerta a estas denuncias para colaborar en la búsqueda de los objetos robados”, explicó Valdez.

El sospechoso de 25 años de edad, intentó darse a la fuga luego de haber sido interceptado por los efectivos policiales, pero finalmente resultó aprehendido. El rápido acciones de la fuerza de seguridad provincial, mediante un exhaustivo monitoreo de las cámaras de seguridad, fue primordiales para lograr la detención del sujeto.

Además, permitió al personal de la Policía de Tucumán, lograr recuperar las dos bicicletas que habrían sido robadas este jueves en Bella Vista.




Recomienda esta nota: