08/09/2021

Sucesos

TRÁGICO

Un policía murió al derrapar mientras perseguía a un delincuente que intentó arrebatarle su bolso

El agente perdió el control de su moto tras haber sido colisionado por el ladrón. El sospechoso fue reducido y apresado.

Un policía falleció en la noche de ayer martes, tras colisionar con una motocicleta conducida por un sujeto que intentó arrebatarle un bolso.


Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en La Banda, Santiago del Estero, y fue protagonizado por una motocicleta Gilera Smash, conducida por el sospechoso de apellido Gerez, que colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por el Agente Joaquín Emanuel Cerrizuela, quien perdió la vida en el lugar.

El sujeto que tenía en su poder un arma blanca, según informan fuentes cercanas al hecho, intentó arrebatar el bolso del policía que luego falleció en el accidente tras evitar el hurto.

El Agente fallecido fue examinado por el medico de policía Dra. Sauco Adelina, que refiere deceso por traumatismo severo de cráneo.

Se hizo presente en el lugar el fiscal Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso la aprehensión del ciudadano Pablo Gerez. Se comisiono personal de Policía Científica, y la Unidad Morguera.




Recomienda esta nota: