19/02/2020

Tucumán

Estaban robando una moto y uno de los ladrones le dio un balazo al otro

El hecho sucedio al sur de San Miguel de Tucumán. Aparentemente los nervios traicionaron al asaltante que le dio un tiro al cómplice que ahora está internado en terapia intensiva.
Estaban robando una moto y uno de los ladrones le dio un balazo al otro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Estaban robando una moto y uno de los ladrones le dio un balazo al otro

Según las primeras averiguaciones, en la tarde del martes, dos delincuentes de a pies, interceptaron a Cristian Galván, quien conducía una motocicleta. Luego de cortarle el paso y con intención de amedrentarlo, uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó accidentalmente en la tráquea a su cómplice, Sergio Gustavo González, de 30 años.

El hecho ocurrió en Inca Garcilaso 2945, jurisdicción de la Comisaría 8 cuando la víctima del robo venía de instalar gas en una casa de la zona y tras el asalto se alejó corriendo. Luego del hecho, el asaltante subió a su compañero a la moto y lo llevó al Hospital Padilla.

Posteriormente se dio a la fuga y abandonó el rodado, que luego fue recuperado en Lavalle y Bernabé Aráoz. El herido se encuentra en terapia intensiva en grave estado y su cómplice prófugo.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación informaron que la investigación está a cargo del prosecretario, Raúl López Pondal, de esa unidad investigativa, a cargo de Ernesto Salas, con la intervención del Equipo Científico en Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal .





Recomienda esta nota: