23/10/2020

Tucumán

BRUTAL

VIDEO Un adolescente fue internado tras recibir una golpiza de unas 30 personas al acusarlo de un robo

Otro caso de presunta "justicia por mano propia". La Policía investiga el hecho y si realmente el menor estuvo involucrado en un ilícito.

Un adolescente de 16 años permaneció internado algunas horas después de haber recibido un duro castigo por parte de unas 30 personas.


Según la versión policial, el menor habría arrebatado el celular a una joven en la esquina de Las Piedras y avenida Ernesto Padilla, en San Miguel de Tucumán, cuando caminaba.

Los vecinos que observaron el hecho, lo detuvieron y comenzaron a agredirlo. “Primero lo agredieron y cuando estaba tirado en el piso, comenzaron a apedrearlo. La situación se calmó un poco cuando llegó una camioneta de la Policía y lo protegió al chico”, comentó una testigo. 

El periodista Mauricio Salvador (Antena Ocho) compartió un video del momento después del ataque. Si bien se dijo que el menor había fallecido, se confirmó luego que estaba internado en el hospital.


El acusado de robo fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla y horas más tarde, recibió el alta médica.

Como no había una denuncia formal en su contra, el menor fue trasladado a la Comisaría, identificado correctamente y luego entregado a sus padres por disposición de la Justicia.




Recomienda esta nota: