28/03/2022

Espectáculos

Que los cumpla feliz

Lady Gaga: cumple años la diva más extravagante del pop internacional

La talentosa cantante celebra hoy un año más de vida.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, llegó al mundo un 28 de marzo de 1986 en Nueva York. Pocos conocen su historia pero casi todos sabemos exactamente quién es para el mundo de la música.

Durante la adolescencia tuvo que enfrentar duras burlas de sus compañeros por ser diferente. No obstante, eso no la detuvo, convirtió esas diferencias en algo extraordinario que causó furor y la volvió famosa. Aunque no sólo la fama fue su objetivo, a través de vestuarios deslumbrantes y la firme convicción de que "Nada es imposible", Gaga persigue un fin muy claro con cada letra.

Lady Gaga es una abanderada 'antibullyng'. Haber sufrido Bullyng durante su adolescencia la volvió responsable de que no le pase a otras personas e intenta, desde la música, llevar un mensaje alentador a quienes hoy en día son sometidos a este maltrato social.

La diva del pop internacional está cumpliendo 36 años. Asimismo, tras haber cosechado fama internacional desde el lanzamiento de The Fame en el año 2008, la artista no olvida sus inicios. Esto quedó demostrado anoche, durante la ceremonia de Los Premios Oscar, donde ayudó a presentar a uno de los ganadores de la mano de Liza Minnelli. Liza se encuentra en silla de ruedas pero Lady Gaga la acompañó y la asistió de una manera muy cariñosa y amable. Luego supimos que es fanática de Liza Minnelli desde pequeña y coronó la noche cantando el éxito que volvió una estrella a la legendaria Liza, "Cabaret".

Mezcla perfecta entre talento, innovación y buena gente, Lady Gaga llegó a sus 36 años conquistando corazones.



Tags



Recomienda esta nota: