14/06/2022

Espectáculos

Películas

Lady Gaga podría llegar ser ser la nueva Harley Quinn para “Joker 2″

La cantante tendría posibilidades de actuar en una de las películas más pochocleras.

Se confirmó que el director Todd Phillips está trabajando en la secuela de Joker. En esta próxima entrega, aseguraron que el guasón seguirá siendo encarnado por el increíble Joaquin Phoenix. El actor enamoró a muchos con su papel que dejaron ver el lado más humano, psicótico y malvado del personaje.

Ahora comenzaron las especulaciones sobre quien será la coprotagonista mujer que acompañará a Phoenix en la pantalla grande. Esta sonando muhco el nombre de Lady Gaga, por lo que tendría altas chances de convertirse en la nueva Harley Quinn.

Ya que la rubia es cantante y una de las más famosas de todo el mundo, surgió una teoría. Estaría viéndose la posibilidad de que el Joker 2 sea un musical. Sin embargo, no hay nada confirmado aún. Sería la primera vez de que llegue al universo DC y sería la terapeuta que se convierte en la novia del Joker.

Qué se sabe de Lady Gaga en “Joker 2″

Aunque no hay confirmación oficial de Warner sobre quiénes formarán parte de la secuela del Joker, hay algunos datos. Ya habrían sucedido comnicaciones entre Todd Phillips y Lady Gaga para que se convierta en Harley Quinn, según informó The Hollywood Reporter.

Todd Phillips fue el productor de Nace una estrella, la película por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz. Además se llevaron otro Oscar por mejor canción original. Ya se conocen y ya trabajaron juntos.

 





Recomienda esta nota: