04/06/2020

Culturas

FUE TENDENCIA EN REDES

Fuerte mensaje de Lali Espósito en contra del fiscal que catalogó la violación en manada como "desahogo sexual"

La cantante envió contundentes mensajes en su cuenta de Instagram para hablar del hecho que causó repercusión en todo el país.
Fuerte mensaje de Lali Espósito en contra del fiscal que catalogó la violación en manada como desahogo sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lali Espósito fue tendencia en las redes sociales.

Lali Espósito se volvió tendencia en las redes sociales luego de haber publicado varias historias en su cuenta de Instagram para hacer un fuerte reclamo contra el fiscal Fernando Rivarola, que catalogó como un "desahogo sexual" al comportamiento de los cinco jóvenes acusados de una violación en manada.


“En casi todas las entrevistas me preguntan si quiero ser madre o si tengo el deseo. Siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo o que no es el momento para mi, que me parece mucha responsabilidad. Pero lo cierto es que me aterra traer una hija a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada”, expresó la artista visiblemente conmovida.

“Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio. Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni Una Menos, me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores”, añadió.

Lali no fue la única que alzó la voz tras la actuación de Rivarola que incluso ahora será investigado por sus pares.




Recomienda esta nota: