28/09/2020

Culturas

ESTUVIERON JUNTOS TRES AÑOS

Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea

La cantante dijo que prefirió dar a conocer la noticia, para evitar rumores sobre su vida privada.

Lali Espósito confirmó hoy a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que decidió ponerle final a su relación amorosa con Santiago Mocorrea.


“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz y cantante, que decidió dar a conocer la noticia para evitar especulaciones sobre su vida privada.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Lali había comentado en marzo, que regresó de España para cumplir con la cuarentena obligatoria y que la convivencia con Santiago no le resultaba fácil. “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”, relató en ese entonces.

“Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita, digamos”, añadió con humor.

Sin embargo, no se confirmó que la mala experiencia durante la convivencia, haya sido el motivo de la separación. El noviazgo duró tres años.



Recomienda esta nota: