29/09/2020

Culturas

REDES SOCIALES

Los cariñosos mensajes entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, su compañero de serie

La argentina y el protagonista de Sky rojo, intercambiaron fuertes mensajes en las redes.

Lali Espósito confirmó ayer que su noviazgo con Santiago Mocorrea había llegado a su final y que decidió contarlo para evitar que realicen suposiciones respecto a su vida privada.


Sin embargo, hoy en los medios de comunicación, surgió la noticia de un incipiente romance entre la cantante argentina y su compañero de serie, Miguel Ángel Silvestre. La información surge de fuertes mensajes que ambos se dedicaron en sus redes sociales.

En marzo, Lali y Miguel Ángel realizaron una transmisión en vivo por Instagram, en la cual se trataron con mucho cariño: "Me encantas, me vuelves loco", le dijo él. Y agregó: “Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora...”, “¡Calla, tío!”, le pidió ella y luego él fue por más: “Te haces querer mucho”.

Lali Esposito y Miguel Ángel Silvestre

Además, en las últimas semanas, los mensajes afectuosos se multiplicaron: “Qué guapa, cariño"; "Ole, qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió. Por su parte, la ex Casi Ángeles, se animó a responderle: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro"; "Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

¿Se confirma el motivo de la separación entre Lali y Santiago?





Recomienda esta nota: