13/11/2020

Culturas

CONFESIÓN

Lali Espósito contó que tuvo coronavirus: "Es algo que nos vino a joder la vida a todos"

La artista dijo que se enfermó en España y que prácticamente todos sus compañeros de elenco, padecieron el virus.

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores al anunciar que tuvo coronavirus y que logró recuperarse favorablemente, luego de haber vivido "días muy difíciles".


“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, dijo la cantante y aseguró que tuvo todos los síntomas, entre ellos, fiebre.

"Se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Después estuve en mi casa hasta que di negativo. Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza”, agregó en una entrevista concedida al diario Clarín.

“Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas", resumió.




Recomienda esta nota: