10/03/2021

Culturas

EXPECTATIVA

Lali Espósito habló de su personaje en Sky Rojo: "Interpreto a una chica de la Villa 31 que es víctima de trata"

La actriz argentina dio detalles sobre su rol en la serie que se estrena el próximo viernes 19 en Netflix.

Lali Espósito está próxima a debutar con uno de los proyectos más importantes de su carrera: el próximo viernes se estrena "Sky Rojo" la serie de Netflix que tiene a la argentina como protagonista.


A poco del estreno, la ex "Chiquititas" adelantó cómo será su personaje: "Es una chica que es de la Villa 31 de Buenos Aires y pude humildemente aportar al guion algunos detalles a ese universo que vos y yo conocemos al ser argentinos", le dijo a Javier Ponzone.

"Pude sumar algunas cositas que tienen que ver con la forma de pensar de Lali, pero cien por ciento entregada a este personaje que tiene una historia súper dura, súper clara, Desde la pobreza encuentra esta salida hacia la prostitución lamentablemente, que la lleva a España y termina siendo una víctima de trata", detalló.

Sobre su papel, la cantante agregó: "Lo hice con una entrega total, creo yo a lo que pedía el guion, a lo bien escrito que está. No había que poner peros a eso, es entregarse al planteamiento de quién es Wendy. No te voy a mentir que había una cosa muy mía a la hora de interpretarla".

"A medida que fuimos rodando y por ende teniendo confianza me di cuenta que era una privilegiada porque estaba en medio de una gran idea y una búsqueda de hacer ficción y contar algo que no todo el mundo se atreve, así que estoy súper orgullosa de ser parte", cerró.




Recomienda esta nota: