04/04/2022

Espectáculos

Emocionante

El anuncio más esperado: Lali Espósito confirmó la fecha de regreso al Luna Park

Por: Milagros Jimenez
La cantante volverá a los escenarios del país para brindar un show único. Mirá cuándo será

Lali Espósito volvió a emocionar a sus fans argentinos al anunciar hace apenas unas horas, el regreso al Luna Park. La noticia fue celebrada por millones de seguidores que no dudaron en replicar la información y hacer comentarios al respecto. No solo ellos. También opinaron de esta noticia varios famosos y colegas de la artista que aprovecharon para brindarle su apoyo, tal es el caso de Nicki Nicole que reposteó el mensaje en sus propias redes bajo el mensaje: “una que la rompe poco”.

La ex Teen Angels informó su próximo show con un flyer que subió a sus redes sociales y revolucionó a todo su fan club. La fecha elegida para el gran evento es el 23 de junio próximo y promete ser un único y verdadero concierto en el Estadio Luna Park. Se trata del tour “Disciplina” con el que recorrerá todo el país con sus recientes éxitos “Diva”, “Disciplina” y “Como tú”. Además, presentará otras canciones y material próximo a estrenarse en su exitosa carrera.

Entradas

Cabe recordar que las entradas para disfrutar el show de Lali Espósito ya están disponibles para la venta a través de Ticket Portal. ¿Cuánto es el precio? Según trascendió, los precios varían –como siempre- según el lugar elegido. Van desde los $3.000 + el cargo de servicio para la cabecera sin numerar, hasta el Super Pullman por un monto de $6.000. Para los que quieran algo de valor intermedio, pueden hallar el pulman lateral por $4.000 + el cargo del servicio y Campo por $4.500 + cargo de servicio”.

Agotadas

Ni bien habilitaron la venta de entradas para el evento a las 20 horas, los fanáticos coparon la plataforma y en dos horas, era imposible adquirir accesos. Es así que se volcaron a las redes sociales para pedirle por favor a su ídola que brinde otra fecha más a fin de que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar el concierto. Por el momento, la famosa cantante no se pronunció al respecto pero no sería descabellado pensar en que podría agregar una fecha más para su fan club.

Organización

Como se sabe, Lali Espósito se encuentra en España y aún le quedan varias semanas en el lugar. Sin embargo, está planeando todo con su equipo para que el show salga de la mejor manera posible. “Quizás el mejor show de mi vida porque ya lo que estamos planeando y craneando con todo el equipo. Lo estoy diciendo y es como que no caigo”, afirmó emocionada la artista.





Recomienda esta nota: