08/04/2022

Espectáculos

Anuncio

Lali Espósito sumó un nuevo show en el Movistar Arena: qué día y desde cuándo se pueden comprar las entradas

Por: Milagros Jimenez
La artista lo anunció recientemente en sus redes sociales

Lali Espósito está haciendo muy felices a sus fanáticos argentinos. Hace algunos minutos, anunció a través de sus redes sociales, que agregó una nueva fecha a su serie de shows que brindará en el mes de junio en el Movistar Arena. Esto se debe a que las entradas se agotaron a las pocas horas de haberse lanzado a la venta. Como no querían quedarse sin poder asistir, los seguidores de la artista le pidieron que sumara más conciertos y esto fue lo que terminó ocurriendo.

La intérprete de “Disciplina” comentó hace algunos pocos minutos que también se presentará el 27 de agosto y que los tikets de acceso se podrán adquirir a partir de hoy, a las 18 horas. “Gracias a ustedes, esto es lo que pasó. 27 de agosto #disciplinatour”, escribió emocionada. Cabe recordar que la fecha inicial fue anunciada para el 23 de junio y como se agotaron en solo tres horas las entradas, agregó un día más, el 24. Pero esto no fue suficiente ya que ante la gran demanda, sumaron el 27 del mismo mes, aunque en este caso, ya no en el gran estadio Luna Park.

Mirá el posteo aquí.

Mensajes de agradecimiento

En los tuits que compartió Lali Espósito, también aprovechó para agradecer el cariño recibido de parte de sus fans: “Gracias por todo el amor que me muestran desde Argentina y desde tantos países con mi regreso al escenario. Les voy a dejar mi corazón ahí locoo. Prepárense para #disciplinatour”, escribió anoche. Desde ese momento y hasta ahora, fue adelantando las últimas novedades y pidió a todos sus seguidores que estén atentos a sus redes sociales: “Les voy a contar algo muy espectacular”.

¿Nace un romance?

Desde que se separó de su último novio, la ex Casi Ángeles fue vinculada a varios galanes. Sin embargo, al ser consultada, continúa asegurando que está soltera. Uno de los últimos rumores deslizaba que la blonda estaría iniciando un romance con un actor español con el que se la vio bailando en la Fiesta Bresh en Madrid. El video se viralizó rápidamente y comenzaron las especulaciones en torno al nombre del apuesto joven que, además, actuará en la nueva temporada de ATAV.

El actor en cuestión es Diego Domínguez que no pudo evitar referirse a las versiones durante una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. Allí negó cualquier tipo de relación sentimental con Lali Espósito y reveló que son buenos amigos desde hace mucho tiempo. No obstante, sí afirmó que la actriz y cantante es “encantadora”. Respecto al video que trascendió, explicó que “fue un baile, nada más” y cerró de forma contundente: “Los amigos bailan también”.





Recomienda esta nota: