16/04/2022

Espectáculos

Increíble

La picante reacción de Lali Espósito al enterarse que la China Suárez se lanza como cantante

Por: Milagros Jimenez
La artista se hizo eco en las redes sociales

Recientemente se conoció que la China Suárez se lanzará próximamente como cantante y las repercusiones no se hicieron esperar. Si bien era un rumor a voces, finalmente la artista anunció en sus redes sociales que lanzará un tema junto con Santiago Celli, un reconocido músico. Entre las reacciones de varios famosos, la de Lali Espósito sobresalió. Es que la compositora no dudó en apoyar a su amiga y colega en este nuevo camino que está emprendiendo en su carrera.

La protagonista de Sky Rojo posteó el adelanto de "El Juego del Amor" en sus historias de Instagram y le dedicó un especial saludo a la ex de Benjamín Vicuña: "Dale nena". De esta manera, echó por tierra todos los rumores que aseguraban que estaría molesta con su amiga por incursionar en el mismo ámbito que ella. Además, con ese gesto también ayudó a la actriz a llegar a más personas y promocionar así el primer sencillo de todos los que vendrán con el tiempo.

Demostrando el gran cariño que se tienen, la China Suárez devolvió el gesto y reposteó la publicación de Lali Espósito con un mensaje: "Desde y para siempre", acompañado de un emoji de corazón rojo. Sin dudas, las artistas continúan manteniendo la excelente relación que comenzó cuando aún eran unas niñas. Ya en grandes, si bien tomaron distintos caminos, siempre se mostraron unidas y compinches. Incluso, Rufina, la hija mayor de Eugenia, es la fan número uno de Mariana.

Cómo fue la relación durante el wandagate

En la época en que estalló el wandagate, allá cerca de septiembre u octubre del año pasado, mucho se habló de las amigas que le quedarían a la actriz de ATAV. Mientras algunas tomaron distancia de ella, como Paula Chaves y Mery del Cerro, la intéprete de Disciplina se mantuvo fiel a ella y demostró que la apoyaba a pesar de todo. Si bien no hizo declaraciones al respecto, quedó evidenciado en los posteos que fue compartiendo a lo largo de los meses. 

Actualmente, la China Suárez y Lali Espósito se muestran muy unidas cada vez que pueden. Aprovechando la estadía de la cantante en la Argentina (ya que pasa más tiempo en Europa  por motivos laborales), sus amigos más íntimos le prepararon una fiesta sorpresa donde por supuesto, estuvo presente la ex de Nicolás Cabré. Las fotos se replicaron por todos los medios, donde también destacaron el gran cariño que se tienen. 




Recomienda esta nota: