09/05/2022

Espectáculos

Música

Lali Espósito será una de las jurados de uno de los programas más vistos de la tele

La cantante está viviendo un 2022 a full, rodeada de trabajo.

Lali Espósito comenzó un nuevo año repleta de compromisos laborales. Hace poco fue una de las conductoras de los Premios Platino en Madrid. A comienzo de año presentó nuevas canciones luego de haber grabado la última temporada de Sky Rojo. Es una artista completa que no para y la vida la sigue sonriendo.

Los fans de la cantante y actriz están como locos porque volverá a ser una de las jurados del certamen de canto, La Voz Argentina. Lali alimentó la manija de sus fans compartiendo uno de los spots publicitarios de Telefe. Miles de seguidores cuentas las horas para ver a su ídola tantos días en la tele, igual que el año pasado.

La joven de 30 años continúa siendo una de las argentinas más famosas y las ofertas laborales continúan. Sin embargo, por el lado del corazón Lali ha mencionado en reiteradas ocasionas que no desea por el momento tener pareja estable. Pero, de vez cuando se conoce uno que otro galán en su vida. Aunque también disfruta de darse besos con chicas. Hace poco fue noticia su beso con Lola Índigo.

 

 





Recomienda esta nota: