15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lali conmovida con una nena que vendía dibujos para ir a su show

La artista se sintió conmovida con la historia de Zaira, una nena de 9 años, que inició un emprendimiento para poder ir a su concierto y le dedicó un tierno mensaje en un tweet.

Lali esposito es una artista que cosecha millones de fans a lo largo del país y no es de sorprender la devoción que le tienen. Es así que se viralizó la historia de Zaira, una nena de 9 años que vende sus dibujos a 10$ para poder comprar las entradas para un concierto que brindaría su ídola, Lali Espósito, en Mar del Plata en el marco del Discipline Tour.

La campaña no tardó en viralizarse y no tardó en llegar a la cantante quien no dudó en invitarla a su show mediante un tweet “¡Wow! Acabo de ver esto... ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor!”, escribió.

“¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo”, agregó, dejando entrever que posiblemente haya más sorpresas para fanática.

Cómo inició el emprendimiento de Zaira

En cuanto supo de la visita de Lali Espósito, la pequeña no lo dudó, quería asistir a su show. Su madre le había dicho que no podían ir por el valor de las entradas, sin embargo, esto no detuvo a la niña quien comenzó a vender dibujos para colorear a $10 a la salida de la escuela. Llegó a vender 290 ilustraciones, y tenía planeado incluir en su stock hojas con las tablas de multiplicar y el abecedario cuando su caso se volvió viral.

Su mamá detalló en un medio local que “En su inocencia me dijo que podía pedir prestada una impresora y vender los dibujitos. Le dije que sí, para que por lo menos se quedara con la sensación de haberlo intentado si no llegaba a juntar la plata”.

Sin embargo, Judith nunca esperó que la historia de Zaira comenzara a circular por las redes sociales: “No puedo creer lo rápido que se viralizó todo, y lo que es capaz de hacer Zai por cumplir su sueño”.




Recomienda esta nota: