23/06/2022

Espectáculos

LA VOZ

Estallaron los memes tras el inglés de Lali Espósito en La Voz Argentina

La cantante protagonizó un desopilante momento

Este miércoles, Lali Espósito hizo estallar a las redes sociales cuando improvisó una charla en inglés. Fue luego de que una participante de La Voz Argentina (Telefe) contara que había nacido en Estados Unidos. “I´m from Patrick Park”, le respondió la coach entre risas.

Sofía Brown tiene 18 años, nació en Austin, Texas, pero hace una década que vive en Villa General Belgrano, Córdoba. En la audición a ciegas, interpretó “Sunday kind of love” y hasta último momento su continuidad estuvo en duda. Sin embargo, la intérprete de “Disciplina” salió al rescate y la convocó a su equipo.

Al ver lo emocionada que estaba la participante, la jurado corrió a abrazarla. “OMG. No lo puedo creer”, expresó Sofía. “Habla en inglés”, dijo sorprendida Lali que le preguntó de dónde era y ella explicó que desde chica vive en Córdoba aunque nació en Estados Unidos.

Al escuchar su pronunciación, Lali Espósito lanzó divertida: “I´m from Patrick Park”. Acto seguido protagonizó un insólito momento cuando intercambió algunas frases en inglés con Mau y Ricky. “Voy a necesitar unas clases tuyas, me venís bárbaro”, le dijo a la participante.




Recomienda esta nota: