23/07/2022

Espectáculos

Música

Lali Esposito se besó con Nati Jota durante un show en Santa Fe

En medio de su presentación en Santa Fe con el Disciplina Tour, Lali Espósito se chapó en pleno recital a la influencer Nati Jota y su grupo de amigos.

Lali Esposito tuvo un viernes frenético durante el show que brindó en Santa Fe de su Discipline Tour. La actriz y y sorprendió a sus fanáticos y seguidores al compartir imágenes de lo que fue el concierto en el que terminó a los besos con los influencers Nati Jota, Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

La cantante realizó una presentación con localidades agotadas en las instalaciones de la Estación Belgrano ubicada en Boulevard Gálvez en la provincia de Santa Fe y al terminar el show compartio imágenes de la frenetica noche que vivió.

El video que compartió Lali Esposito que sorprendió a sus fanáticos.

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y adjuntó un video con un compacto de lo que sucedió en la noche del viernes durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour. Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez. Todavía shockeada por formar parte de esta experiencia, Nati Jota comentó: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”.

Debido a esto, Lali y también Nati Jota se volvieron tendencia en Twitter durante toda la mañana del sábado. De hecho, las repercusiones incluso siguieron al día siguiente del show para Nati.

Cabe señalar que la gira que la artista pop comenzó hace semanas atrás  continúa y recorrerá las principales ciudades del país, de Latinoamérica y otros destinos como España e Israel.




Recomienda esta nota: