03/11/2022

Espectáculos

NO HAY VUELTA ATRÁS

Ana Rosenfeld apuntó contra sus excompañeras de LAM: la contundente frase que les dedicó

La abogada, que hasta acá era políticamente correcta en sus declaraciones, tiró con todo: "No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras".

 Ana Rosenfeld fue una de las grades apuestas de Ángel de Brito para este año. Tras su desembarcó en América con LAM, la abogada fue una de las figuras estelares. Sin embargo, apenas estuvo un puñado de semanas hasta que decidió pegar un portazo. Se dijo que por su trabajo no podía cumplir horario y que no quería estar a medias.

 Pero la realidad –confesado por todos los protagonistas- es que no se llevaba bien con el resto de las angelitas. Es sabida su mala relación con Yanina Latorre, con diferencias que ni Ángel pudo salvar, pero esto se trasladó al resto, sin ser tan marcado, claro. Pero muchas le recriminaban que no se la “jugaba” con sus análisis, que era “tibia” cuando en el tema había amistades de ella.

 Rosenfeld, fiel a su estilo, trató de no involucrarse. Buscó alejarse de las contiendas que se le presentaban, pero a poco más de un mes de haberse dado su salida fue a fondo. Sin nombres puntuales, se refirió a sus excompañeras y remarcó que no la pasó bien y que no generó lazos con ninguna de ellas.

 En una charla radial con Ulises Jaitt, el conductor le preguntó por su abrupta salida, y de antemano le restó importancia, evitó ir más allá: “Me llevé normal con todas. Hice mi trabajo. Creo que solo fuimos a comer dos o tres veces”.

 Pero una repregunta la llevó a poner claridad, para que no haya dudas, remarcó: “No iría a tomar un café con ninguna. Si me llaman voy, pero elegir no. No tengo ganas de seguir teniendo una relación con ellas detrás de cámaras. La pasé muy bien haciendo mi trabajo. Ángel es un amor, me dio una oportunidad. Me habló con ellas, con algunas”.





Recomienda esta nota: