13/10/2022

Espectáculos

TREMENDO ESCÁNDALO

Efecto colateral del vivo de Mauro Icardi: qué medida tomó Wanda Nara al verlo

El miércoles por la tarde, tras varias semanas de rumores y especulaciones, Mauro Icardi decidió romper el silencio en un vivo de Instagram. Allí, rodeado por la madre y los hijos de Wanda, habló con firmeza sobre su situación personal, dijo que 'nadie entiende qué le pasa por la cabeza' a ella y se mostró muy molesto por el juego que ella hace con L-Gante.

  Además, admitió por primera vez en público que la crisis de su matrimonio comenzó con el escándalo de la China Suárez y remarcó que a su entender, la separación no es un hecho.

 Lo cierto es que Wanda fue una de las espectadoras de ese vivo y se mantuvo atenta a cada una de las palabras que dijo Icardi. Una vez terminado, según cuentan personas del círculo más íntimo de ella, habría llamado a Ana Rosenfeld para avanzar con su divorcio.

"Me dicen que para Wanda no hay vuelta atrás. Después de todo lo que dijo e hizo él, para ella se terminó todo. Ella cree que el vivo fue innecesario y que cuando viaje a Turquía, se termina para siempre la relación", aseguró Ángel de Brito en LAM.

 La semana que viene, Wanda tiene previsto un viaje a Estambul que, en un primer momento, era sólo para reencontrarse con sus hijos pero que ahora, a raíz de todo lo sucedido, tendría como objetivo final cerrar una historia de amor que duró 9 años.





Recomienda esta nota: