27/10/2017

Deportes

Fútbol

Atención River y Lanús: ponen a la venta las entradas para el Mundial de Clubes ¡muy baratas!

El torneo enfrenta a los campeones de cada continente, y los tickets para esta prestigiosa competición cuestan menos que las populares argentinas.
Atención River y Lanús: ponen a la venta las entradas para el Mundial de Clubes ¡muy baratas! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River y Lanús pelean por la Copa Libertadores por lo que también sueñan con el Mundial de Clubes.

Los hinchas argentinos ya se acostumbraron a los abusivos precios de las entradas del fútbol local, en todas sus categorías. Por lo que los tickets para el Mundial de Clubes, que pueden disputar River o Lanús, parecen una verdadera ganga.

El torneo que enfrenta a los campeones de cada continente se disputará en los Emiratos Árabes Unidos, con una facilidad inusitada, ya que los precios para la semifinal que disputará el campeón del certamen continental americano partirán desde los 20 dírhames, la moneda local, lo que equivale a 95 pesos.

Esa cifra representa menos del 50% del costo de una entrada a la popular para ver un partido de la Superliga, que está a 200 pesos, y es incluso menor a lo que se cobra en el ascenso: $140 en la B Metro o $120 en la Primera C.

De todos modos, vale la pena aclarar que esos son los precios para las localidades de la Categoría C, que entrega la peor ubicación: detrás de uno de los arcos y en las bandejas superiores del estadio Hazza Bin Zayed. Por su parte, el acceso a palcos o sectores corporativos se ubicaría en un monto superior a los 3.500 pesos.

Si tanto a los hinchas de River como a los de Lanús la posibilidad de viajar a los Emiratos Árabes a fin de año los desvela, el hecho de que los costos de las entradas a los partidos sea tan accesible, aumenta la ansiedad. ¿Qué equipo aprovechará la oferta?

 

 




Recomienda esta nota: