12/02/2018

Deportes

Fútbol

Volvió a perder River y se aleja más de Boca y de la clasificación a las copas

Lanús consiguió su primera victoria del año, fue en condición de local y una vez más ante el Millonario, a quien ya había dejado afuera de la Copa Libertadores en el 2017.

River atraviesa una mala racha que es en realidad un reflejo del mal momento futbolístico del plantel, en la noche del domingo cayó por 1 a 0 ante Lanús en condición de visitante, y se aleja cada vez más de los primeros puestos de la tabla de posiciones en la Sueprliga.

El Granate logró la primera victoria del año ante un equipo de Marcelo Gallardo, en este encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo de Primera División.

Pasaron ocho partidos sin victorias para el Granate en el torneo local y no ganaba en su cancha desde la histórica victoria 4-2 frente a River de las semifinales de Copa Libertadores 2017. Sin embargo, cuando definió Alejandro Silva (PT 31m) al arco vacío dejó la sensación de que sería un domingo especial.

River pudo ponerse en ventaja desde temprano, pero Nacho Scocco erró un gol increíble tras la asistencia de Leonardo Ponzio. Luego, fue creciendo Lanús en la cautivante figura juvenil de Gastón Lodico y apoyado en la experiencia de Román Martínez, Iván Marcone y Lautaro Acosta para empezar a construir el triunfo.

El 1-0 no se rompió en la segunda etapa y el Grana volvió a celebrar ante un Millonario que se acostumbra a tropezar en sus excursiones a la Fortaleza. (Tycsports.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: