31/07/2018

Deportes

Fútbol

Lanús necesitó de los penales para superar a Douglas Haig en la Copa Argentina

El Granate superó a su rival pero no liquidó el partido que terminó empatado. Andrada no pudo lucirse en la tanda de tiros desde los 12 pasos.

Lanús superó la instancia de 32avos de final de la Copa Argentina al derrotar por penales a Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Defensa y Justicia en Florencio Varela. El Granate venía ya de una definición desde los 12 pasos, cuando quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Junior de Barranquilla.

El partido terminó empatado 1 a 1 en los 90′ reglamentarios. De esta manera, se recuperó de la dura eliminación por Copa Sudamericana, y ahora se medirá con Atlético Rafaela.

Joel Martínez puso en ventaja a "Granate" a los 12 minutos de partido, pero Cristian Duma niveló par el equipo del Federal B a los 33′ del complemento. Ya en la tanda de los penales, el cuadro del Sur de la Provincia de Buenos Aires ganó por 4 a 2.

La curiosidad se dio en que el arquero que pudo atajar durante la definición, se quedó afuera, ya que Rodrigo Barucco, de Douglas, le contuvo su remate a Gastón Lodico, mientras que Esteban Andrada no intervino prácticamente ya que Emiliano Belfiore y Cristian Duma fallaron sus disparos.

 

 

 





Recomienda esta nota: