12/08/2020

Sucesos

Lanús

VIDEO Los detienen mientras vendían droga en plena calle: el comprador tenía a su bebé en brazos

Las imágenes fueron captadas por el Centro de Monitoreo y gracias a ellas efectivos policiales llegaron al lugar.
VIDEO Los detienen mientras vendían droga en plena calle: el comprador tenía a su bebé en brazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Venta de droga en Lanús.

Detuvieron a dos personas dedicadas al narcomenudeo, mientras vendían droga en plena calle. El comprador tenía a su bebé en brazos.


La detención se produjo en Warnes y Potosí, luego de que en el Centro de Monitoreo detectara una "actitud sospechosa" de dos hombres que circulaban en un Fiat Palio y se contactaban con otras para hacer la transacción.

En las imágenes se puede ver como dos sujetos se saludan, abrazan y hacen un intercambio de "algo" que la cámara no llega a captar. Pero en otra secuencia se ve cuando uno de ellos ingresa a un vehículo y el conductor le entrega lo que parece ser dinero.

Ante esto un efectivo policial se acercó y allí toman a un bebé de su coche y uno de los sospechosos lo carga en brazos. Luego llegó un patrullero y la intervención de la policía local con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús, logró incautar envoltorios de nylon de cocaína y marihuana fraccionadas en dosis listas para narcomenudeo, tres teléfonos celulares y 3200 pesos en dinero efectivo, al tiempo que procedieron al secuestro del vehículo en el que se movilizaban.

Lo delincuentes fueron trasladados a una sede policial a la espera de las actuaciones judiciales por parte de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Lanús, bajo la carátula “Tenencia de Estupefacientes para su comercialización”.


Tags



Recomienda esta nota: