12/03/2017

Culturas

Revelan imágenes oficiales del diseño y apariencia del nuevo Samsung Galaxy S8

La terminal luce similar a anteriores filtraciones no oficiales y confirma que su diseño final seguirá la línea de los exitosos S6 y S7.
Revelan imágenes oficiales del diseño y apariencia del nuevo Samsung Galaxy S8 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La firma ha descartado la opción de una pantalla plana tradicional.

A menos de un mes de su lanzamiento oficial, el Samsung Galaxy S8 volvió a ser noticia ya que se ha filtrado lo que parece ser la primera imagen oficial del dispositivo. Evan Blass (@Evleaks), el mayor filtrador de novedades de la industria, divulgó la fotografía en Twitter, donde rápidamente se viralizó.

La terminal luce similar a anteriores filtraciones no oficiales y confirma que su diseño final seguirá la línea de los exitosos S6 y S7. La diferencia más notoria se puede observar en su pantalla, de mayor tamaño que las que han equipado a sus antecesores. Otro detalle a destacar es que la imagen muestra en pantalla la fecha 29 de marzo, que coincide con el día en el que se presentará el teléfono a nivel mundial.

El nuevo smartphone de la firma surcoreana se ofrecerá en dos versiones, de 5.8 y 6.2 pulgadas. Por primera vez, se tratará de dos paneles curvos estilo “edge”, ya que la firma ha descartado la opción de una pantalla plana tradicional. Otra novedad será su relación de aspecto de 18.5:9 en lugar del wide screen tradicional de 16:9. Esto se debe a que los equipos tendrán un display más largo, que ocupará el 83% del frente (desaparece el clásico botón de inicio).

Vale recordar que “Evleaks” tiene un buen historial cuando se trata de rumores y filtraciones. Su tasa de acierto roza el 100%, por lo que no hay más que esperar hasta el 29 de marzo, cuando finalmente se revele a la prensa el S8 para comprobar una vez más que ha estado en lo cierto.




Recomienda esta nota: