10/06/2017

Culturas

Te tiramos los precios

La empresa coreana LG lanzará la versión "Pro" y "Plus" del smartphone G6

Vale recordar que el LG G6 fue presentado durante el primer trimestre del año en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2017. El color negro los distinguirá a nivel visual.
La empresa coreana LG lanzará la versión Pro y Plus del smartphone G6 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los principales ánimos del fabricante es expandir la pisada de LG Pay, su sistema de pagos móviles.

LG lanzará hacia fines de junio en aquel país los smartphones G6 Pro y G6 Plus, y lo hará de la mano de las tres principales operadoras del país. La fuente explica que uno de los principales ánimos del fabricante es expandir la pisada de LG Pay, su sistema de pagos móviles, que debutó a comienzos de mes en su tierra natal.

Antes de avanzar hacia las especificaciones de los G6 Plus y G6 Pro, vale recordar que el LG G6 fue presentado durante el primer trimestre del año en el marco del Congreso Mundial de Móviles 2017. En relación a los nuevos smartphones, se indica que una variante del color negro distinguirá a éstos del G6 regular a nivel visual.


El LG G6 Plus llegaría con 128GB nativos y carga inalámbrica, dos características ausentes en el G6 regular. El LG G6 Pro tendrá 32GB para almacenamiento interno, y contaría con specs menos robustas que las de su compañero. Por último se indica que el G6 Plus se venderá por un equivalente a los US$890, mientras que el G6 Pro se venderá por un equivalente aproximado a los US$715.




Recomienda esta nota: