29/07/2020

Tucumán

Coronavirus

Activaron el protocolo en Concepción por la llegada de personas de Lastenia

Desde el SIPROSA informaron que fueron aislados, en el Centro de Aislamiento Casa de Caná, e hisopados.
Activaron el protocolo en Concepción por la llegada de personas de Lastenia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Activaron el protocolo en Concepción. Foto: Sobre Tablas

Luego del brote de coronavirus en Lastenia, Tucumán está en alerta. Es por eso que los vecinos del barrio Jardín, en Concepción, realizaron varias denuncias, dando conocimiento que se encontraban en una residencia familiares de Lastenia alojados en las vivienda, por lo que activaron el protocolo.


Explicaron que había "cuatro personas de la localidad de Lastenia" y los nueve integrantes de ambas familias fueron alojados en el Centro de Aislamiento Casa de Caná, indica Sobre Tablas.

Al llegar, la Policía procedió a la identificación de los mismos y, al constatar lo denunciado, dieron intervención al SIPROSA para así aplicar el protocolo correspondiente para la ocasión. Del hecho también fue notificada la Dra. Roxana Ibáñez, encargada del Sur del COVID-19.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Las doce personas que se encontraban en ambas casas fueron derivadas al Centro de Aislamiento Casa de Caná, donde se proseguirá con el protocolo dispuesto por autoridades del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Por su parte, en Lastenia ayer se confirmaron 15 contagios más en Lastenia, totalizando 42, por lo que comenzaron los test rápidos ayer por la tarde.




Recomienda esta nota: