02/01/2023

Sucesos

Policiales

Lastenia: Secuestran un revólver y municiones

Sucedió durante la ejecución de medidas de allanamiento en el contexto de la investigación de un robo.

Este sábado, efectivos de la Comisaría de Lastenia concretaron tres medidas judiciales a fin de encontrar pruebas para esclarecer el robo de una bicicleta y herramientas varias. 

Con este objetivo los investigadores reunieron datos e información respecto de los domicilios de tres sospechosos, conocidos como Tamal, Bomba y Arielito. 

Una vez que el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital en la persona del juez Fernando Zottolli Ortiz ordenó los allanamientos; estos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en Lastenia y dos de ellas en Alderetes.

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Armando Espeche, en uno de los domicilios encontraron un revólver calibre 38 con su respectivo cargador y 10 cartuchos de idéntico calibre. 

En tanto en el inmueble ubicado sobre calle Héroes de Malvinas en la ciudad de Alderetes, los uniformados encontraron 16 cartuchos calibre 40 y dos estuches de pistolas. 

Las actuaciones contaron con el apoyo del cuerpo de Infantería Este, y todos los elementos fueron secuestrados y tras la comunicación con las autoridades judiciales para el avance de la investigación. 


Te recomendamos: Secuestran armas y recuperan elementos robados





Recomienda esta nota: