11/05/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden al sospechoso de llevarse la recaudación de un productor avícola

Tras el robo de la recaudación de un productor avícola, los efectivos de la Comisaría San Andrés lograron aprehender rápidamente a un hombre de 46 años acusado del hecho.

En su denuncia realizada durante la tarde de este miércoles, la víctima, un hombre de 70 años,  dijo que le habían robado la suma de $150 mil que provenía de la recaudación de la venta de productos avícolas que había dejado en su camioneta marca Fiat mientras almorzaba en un bar ubicado en el Barrio San Antonio, por Ruta 306, de la localidad de Lastenia. El autor habría aprovechado que el rodado tenía una ventanilla semi abierta.

Tras el hecho, un equipo policial  inició rápidamente un relevamiento de  las cámaras de seguridad del lugar y múltiples averiguaciones. Así, pudo determinar que el autor se movilizaba en un camión marca Volvo y era empleado de una cantera de esa zona.  Con esos datos, el sospechoso, oriundo de Yerba Buena, fue encontrado en el sector exterior de la cantera. Si bien no tenía el dinero en su poder, quedó aprehendido con el aval de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno. En tanto, el camión se encontraba en el interior de la cantera y se necesitaba una medida judicial para el ingreso al predio.

El rápido procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría San Andrés, subcomisario Adrián Onaindía, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra.




Recomienda esta nota: