19/07/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan una motocicleta robada en la ciudad de Lastenia

En las primeras horas del miércoles, agentes de la Comisaría de Lastenia llevaron a cabo una persecución que culminó con la recuperación de una motocicleta robada.

Dos hombres que circulaban en motocicletas de diferentes cilindradas se convirtieron en el centro de atención cuando intentaron evadir la presencia policial, en la intersección de las calles Chile y México.

Los oficiales notaron una actitud sospechosa, ya que al intentar aproximarse para una inspección, los hombres emprendieron una rápida huida. Ante esta situación, el personal policial no dudó en iniciar un seguimiento para dar con los desconocidos, porque una de las motocicletas tenía características similares a la sustraída el día anterior y de la cual tenían conocimiento debido a que se había emitido una circular sobre dicho robo  

 A pocos metros de la zona en la que se originó el seguimiento a distancia, los sospechosos tomaron la decisión de abandonar los rodados y darse a la fuga a pie.

Las mismas fueron trasladadas a la comisaría y puestas a disposición de la Justicia. Del hecho se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robo y Hurto, quien dispuso que los rodados queden secuestrados para futuras actuaciones




Recomienda esta nota: