01/09/2016

Culturas

Derecha envalentonada

Feinmann festejó el golpe en Brasil y pidió ir por "Evo, Correa y Maduro"

"América Latina sin Néstor, Cristina y Dilma Rousseff. Q linda sos América Latina", festejó el periodista de Animales Sueltos vía Twitter. Más detalles.
Feinmann festejó el golpe en Brasil y pidió ir por Evo, Correa y Maduro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La derecha se envalentona: luego de la destitución de Dilma, Feinmann pidió ir por los "populistas" de "Evo, Correa y Maduro".

Eduardo Feinmann festejó que el Senado brasilero haya consumado el golpe de Estado y alejara del cargo a la presidenta Dilma Rousseff el pasado miércoles, y además pidió ir por "Evo, Correa y Maduro". "América Latina sin Néstor, Cristina y Dilma Rousseff, populistas multimillonarios. Q linda sos América Latina" (dixit) celebró el periodista de Animales Sueltos en su cuenta oficial de Twitter.


Feinmann elogió el proceso, al que consideró "dentro del marco constitucional y democrático", y celebró la asunción de Michel Temer, luego de que el Senado brasilero aprobara por 61 votos a 20 la destitución de Dilma.


Además, apostó a la derrota electoral de Evo Morales, Rafael Correa y Nicolás Maduro en las próximas elecciones de cada país e invitó a un evento en la embajada bolivariana para pedir el referendo revocatorio del presidente venezolano.














Recomienda esta nota: