09/03/2020

Argentina

Enfrentamiento

"Cuando soluciones tus temitas judiciales, hablamos...": cruce y chicanas entre Laura Alonso y Espert

Discutieron por las redes y el ida y vuelta es imperdible.
Cuando soluciones tus temitas judiciales, hablamos...: cruce y chicanas entre Laura Alonso y Espert | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Alonso y José Luis Espert

Mientras José Luis Espert cruzaba por Twitter a la presidenta de la comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados, Fernanda Vallejos, se sumó Laura Alonso, la extitular de la Oficina Anticorrupción del macrismo. Cruce y chicanas.


El excandidato a presidente respondió a ana noticia en la que Vallejos brindaba su mirada sobre el paro convocado por la Mesa de Enlace. "Es evidente también que a ese sector no le importa la suerte de los productores más chicos", indicaba, y Espert respondió: "Mentirosa. Los únicos privilegiados son ustedes los políticos, que se rascan el higo o debaten estupideces en el Congreso todo el día, mientras a los que producen los desangran a impuestos, controles y regulaciones".


Ante estas declaraciones, Alonso intervino e indicó: "Pero vos contribuiste a que volvieran a ser gobierno iguales o incluso peores. Saludos José Luis y pedile disculpas a la república y al capitalismo por haber sido funcional al retorno del populismo!".


La respuesta de Espert no tardó en llegar: "Primero, Feliz Dia de la Mujer. Si Uds. hubieran gobernado bien, la gente los hubiese reelegido. ¿Te acordas del #NoVuelvenMas? Poco demócratico lo tuyo".


"¿Vos tambien sos fan del pensamiento único? Cuando soluciones todos tus temitas judiciales, hablemos de política", finalizó.


Las redes estallaron con respuestas a favor y en contra de ambos, aunque la discusión entre el excandidato a Presidente y la extitular de la Oficina Anticorrupción del macrismo terminó allí.








Recomienda esta nota: