25/03/2020

Argentina

Coronavirus

Laura Alonso habló de "espías" al referirse a la llegada de médicos cubanos al país y desató la guerra en las redes

La ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el Gobierno de Mauricio Macri, criticó la llegada de profesionales de la salud a Argentina.
Laura Alonso habló de espías al referirse a la llegada de médicos cubanos al país y desató la guerra en las redes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Alonso

Laura Alonso, quien fue titular de la Oficina Anticorrupción durante el Gobierno de Mauricio Macri, criticó la apertura de Argentina a médicos cubanos, que llegan al país como misión humanitaria para la lucha contra el coronavirus y habló de espías.


"Si nos faltaba algo ... eran los médicos/espías/comisarios cubanos! #NoALosMedicosCubanos", escribió en su cuenta de Twitter, con el hashtag que comenzó a circular entre opositores al gobierno.

Así, se desató la guerra en las redes: "¿No hay nadie decente en tu familia o entorno como para que te digan " che, no da"?"; "Señora, el único espía en este baile es su amigo Dalessio. Saludos"; "Si nos faltaba algo, era la no-abogada hablando sin saber. Bueno, como siempre"; fueron algunas de las respuestas.

Otro de los que utilizó el hashtag fue Fernando Iglesias. "Cuántos médicos venezolanos que escaparon de la dictadura de Maduro hay en el país, @ginesggarcia? Los habilitaron a todos para actuar en la emergencia? Hay proyecto de ley mío de antes de la pandemia. Dele un vistazo, ministro. #NoALosMedicosCubanos", manifestó en la misma red social.

La llegada de médicos cubanos a la Argentina fue confirmada por el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien aseguró que el gobierno de Cuba puso a disposición unos 500 profesionales.





Recomienda esta nota: