22/07/2020

Argentina

Repudio

Laura Alonso se solidarizó con Viviana Canosa y le pidió al Presidente que "no apriete periodistas"

La ex titular de la Oficina Anticorrupción volcó su opinión en las redes.
Laura Alonso se solidarizó con Viviana Canosa y le pidió al Presidente que no apriete periodistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Alonso

Viviana Canosa reveló hoy que recibió mensajes de Alberto Fernández y que sintió que eran intimidatorios. Ante esto, Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción, se solidarizó con la periodista y cargó contra el Presidente.


En su cuenta de Twitter, Alonso escribió: "Mi solidaridad con Viviana Canosa. Que cada periodista trabaje libremente y sin consecuencias. Use el derecho a réplica, Presidente, pero no apriete periodistas".

Luego, en otro mensaje citó parte de lo que relató la periodista: "“Él me dijo: ‘Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo’. Fueron varias cosas así y pensé que era el momento de dejar la televisión” (cita de la nota)".




En Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, con respecto a lo que sintió al momento de leer las palabras del funcionario, Viviana dijo: "Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas".




Recomienda esta nota: