09/03/2021

Argentina

Crítica

"Más felpudo no se consigue": Laura Alonso disparó contra Alberto Fernández por la salida de Marcela Losardo

La ex titular de la oficina anticorrupción cargó contra el Presidente.
Más felpudo no se consigue: Laura Alonso disparó contra Alberto Fernández por la salida de Marcela Losardo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Resistencia Urbana

Alberto Fernández le busca "reemplazo" a Marcela Losardo y en una entrevista por televisión el Presidente de la Nación anunció la salida de la Ministra de Justicia. Ante esto la oposición hizo sentir sus voces críticas y preocupación.


Laura Alonso, ex titular de la oficina anticorrupción, fue una de las que cuestionó esta situación: "Si renunciara finalmente Losardo, (que es como un Estado tapón), ¿para qué se quedaría Alberto Fernández? Más felpudo no se consigue". Y aseguró: “Los ministros que no son designados por Cristina Kirchner, no tienen ningún volumen”.

Mientras tanto los diputados nacionales del Frente de Todos Martín Soria y Ramiro Gutiérrez se convirtieron en los dos dirigentes más mencionados como posibles reemplazos de Losardo, luego de que el Presidente confirmara que la Ministra puede dejar el cargo.

El pasado lunes por la noche, el jefe de Estado brindó una entrevista en la que confirmó las versiones sobre la eventual salida de Losardo, al afirmar que ella le pidió irse de la cartera judicial por estar "agobiada" y que ahora está "buscando un reemplazante".

Alberto dijo que conoce tanto a Soria como a Gutiérrez, pero evitó confirmar si uno de ellos reemplazará a Losardo y remarcó que "hay que ver cómo resolverlo".




Recomienda esta nota: