01/06/2021

Argentina

Crítica

Dura respuesta de Carolina Vargas Aignasse a Laura Alonso y una fuerte crítica a Macri

La ministra de Gobierno de la provincia defendió la gestión del gobernador Juan Manzur.

Carolina Vargas Aignasse apuntó directamente contra la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, que había hecho un posteo de una nota titulada “Tucumán tiene los índices de pobreza más altos del NOA". Además hizo una fuerte crítica contra Mauricio Macri.


Alonso había apuntado contra el gobernador “¿Y con la pobreza indigna de Tucumán qué hace, gobernador? ¿Sigue produciendo pobreza y desigualdad?". 

"Más que un ‘ah, pero Macri’ debería ser ‘responda Manzur” disparó la ex funcionaria macrista cuestionando al mandatario tucumano en su red social.



Por eso Vargas Aignasse respondió y usó su cuenta de Twitter para cargar contra la ex funcionaria: “El gobierno de Macri, que defiende Alonso, destruyó la economía; nos endeudó por varias generaciones; utilizó el Estado en el más claro beneficio patrimonial de sus integrantes y, pese a todo eso, quien debía señalar la corrupción de su Gobierno, todavía pretende hablar de pobreza en la provincia en la que Macri expresamente indicó cortar programas, cancelar obras y obstaculizar cualquier gestión”.

"Eso lo sufrimos los tucumanos y sabemos que es @alferdez quien a pesar de las dificultades que acarrea esta pandemia está presente con la asistencia que necesita la provincia para salir adelante", indicó.

Además, sumó críticas a la gestión macrista y reclamó por una oposición más comprometida “Hoy el desafío es reconstruir un país que el macrismo dejó en ruinas y superar esta pandemia que azota al mundo. Bienvenido todo aquel que aporte ideas, proyectos y voluntad de trabajo. Evidentemente este no es el caso”.





Recomienda esta nota: