16/03/2022

Espectáculos

¿Qué pasa ahí?

Impensado: Laurita Fernández y Benjamín Vicuña estuvieron juntos en Mendoza y ¡hay fotos!

Por: Milagros Jimenez
Una serie de historias en las redes sociales los delataron

Ya sabemos que el mundo de la farándula es muy complejo y que los artistas deben sortearun sinfín de movimientos en su afán por tener una vida "normal". Todos sus movimientos están bajo la lupa constantemente y eso puede llegar a ser un tanto cansador. Sin embargo, muchos se resignan afirmando que son gajes del oficio. En las últimas horas, Juariu se percató de una serie de historias de Instagram donde se podía ver a Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en el mismo lugar.

La periodista tucumana que es especialista en desenmascarar a los famosos, descubrió que la ex de Nicolás Cabré y el ex de Pampita, habían estado en el mismo sitio en la provincia de Mendoza. Pero, lo que más llamó la atención es que ninguno de los dos haya posteado fotos al respecto. La blonda solo compartió dos imágenes en las que contó a sus fans que había tenido el gusto de probar un vino mendocino. Sin embargo, se limitó a dar más información al respecto.

Inmediatamente, Juariu comenzó a investigar un poco más y llegó al perfil del restaurante de esa provincia que subió a sus redes sociales, varias fotos agradeciendo la visita de la actual conductora de Bienvenidos a Bordo. Llamativamente, también se encontraba Benjamín Vicuña, lo que hizo dudar  aún más a la "detective de los famosos". 

Para despejar todas las dudas, el restaurante mendocino luego compartió otro posteo donde aclaró que Laurita Fernández y el ex de la China Suárez estaban en esa provincia porque actualmente se encuentran grabando una película. Acto seguido, también compartieron otra imagen grupal donde ya se podían ver a otros miembros del equipo, para demostrar que los actores no se encontraban solos y que había más personas.





Recomienda esta nota: