02/09/2022

Espectáculos

DE NO CREER

La reacción de Fede Hoppe luego de ver a Laurita Fernández con un chico igual a él

El momento desopilante se vivió cuando un joven apareció desde la puerta de los parecidos en Bienvenidos a bordo.

Laurita Fernández y Fede Hoppe fueron una de las parejas más mediáticas y queridas hasta que en 2016 se separaron en medio de rumores de infidelidad. Por la actividad de cada uno, él como productor de ShowMatch y ella como una de las figuras del programa de Marcelo Tinelli, no les quedaba otra que verse las caras.

Pasó el tiempo y en las últimas horas quedó demostrada la relación que tienen. Sucede que durante la tarde de este jueves, en Bienvenidos a bordo, desde la puerta de los parecidos hizo su ingreso el doble de Hoppe. El parecido causó más que sorpresa. Incluso, Laurita, que lo conoce más que nadie, hasta detectó gestos similares.

En ese momento, la conductora agarró su teléfono buscó el contacto del productor en su teléfono, y le mandó un mensaje de audio. “Hola Fede, estamos acá en Bienvenidos a bordo con tu parecido, queremos saber si aprobas y no aprobas”. 

Pasaron unos minutos y le sonó el celular: “Mandó foto. Claro, están grabando, mirá la foto que me mandó”, dijo. Mostró la imagen y era Tinelli haciendo Canta Conmigo Ahora. Luego de eso le mandó un pulgar para arriba, aprobando a su clon. Tras ese paso, Laurita le mandó un beso. 

Claro que la buena onda llamó atención de propios y extraños. Muchos pusieron el foco en que tiene su número de teléfono, después de tantos años. Aunque acá, vale aclarar, que lo laborar los tiene cerca y no suena descabellado que estén en contacto.




Recomienda esta nota: