12/07/2021

Deportes

REENCUENTRO

El susto de Lautaro Martínez por la internación de su hija de apenas cinco meses

El delantero de la Selección argentina pasó toda la noche en el hospital pero aclaró que su beba se encuentra bien.

De la alegría inmensa por haberse consagrado Campeón de América, en las últimas horas Lautaro Martínez (28) pasó momentos de extrema angustia luego de que Nina, la beba de cinco meses que tuvo con Agustina Gandolfo, debiera ser hospitalizada de urgencia.


Por suerte, fue apenas un enorme susto, ya que la nena fue dada de alta luego de realizarle los estudios correspondientes en el Hospital Notti de Guaymallén, Mendoza.

Lautaro Martínez habló de la internación de su beba de cinco meses: "La gorda está bien; solo fue un susto"

“Gracias por preocuparse. Terremoto (N del R: Nina) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, afirmó la modelo cuyana a través de un posteo en Stories.

Al parecer, el accidente se produjo cuando la niña se cayó al piso en pleno cambio de pañales, por lo que sufrió un severo golpe en la cabeza. El delantero de Inter de Milán pasó toda la noche en el hospital junto a su pareja y su hija.

Lautaro Martínez habló de la internación de su beba de cinco meses: "La gorda está bien; solo fue un susto"

La familia se retiró a las 6.30 tras comprobar que estaba todo en orden mediante los últimos estudios de rutina debido al golpe que sufrió Nina. Por su parte, Lautaro Martínez también llevó un mensaje tranquilizador: “La gorda está bien. Solo fue un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preocuparon”.




Recomienda esta nota: