06/09/2016

Culturas

Redes sociales

Insólito: conozca la "offshore" de Juliana Awada

Cheeky, la marca de ropa de la primera dama, vende remeras con esa inscripción. Casualmente por ese tipo de empresas está siendo investigado Mauricio Macri.
Insólito: conozca la offshore de Juliana Awada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Y esto cómo se lava? La marca de ropa de Awada vende remeras "offshore", motivo por el cual Macri está siendo investigado por la Justicia.

Parece poco creíble, pero señoras y señores es verdad. Cheeky, la marca de ropa de Juliana Awada, vende remeras con la inscripción "offshore", curiosamente por ese motivo la Justicia está investigando al presidente Mauricio Macri y su familia.


Las redes sociales estallaron por la aparición de una serie de remeras que se venden en la marca de ropa de la primera dama.


Allí, según reveló el portal El País Digital, se venden prendas con la inscripción "offshore". Casualmente por ese tipo de empresas está siendo investigado Macri, quien lavó mediante la sociedad Fleg Trading Limeted 9,3 millones de dólares.


Cheeky, propiedad de la primera dama y su hermano Daniel Awada, fue denunciada en reiteradas ocasiones por la agrupación La Alameda por utilizar talleres clandestinos y trabajadores en condiciones de esclavitud.







Recomienda esta nota: