14/03/2020

Argentina

"Ojo con...": balean el auto del abogado de Leo Fariña y lo amenazan

Ojo con...: balean el auto del abogado de Leo Fariña y lo amenazan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Leonardo Fariña

Balean el auto de Roberto Herrera, abogado de Víctor Manzanares, el excontador de los Kirchner, y de Leonardo Fariña, en el juicio de la ruta del dinero K. Además lo amenazaron: "‘Ojo con lo que vas a hablar de Lázaro".

 

De acuerdo a lo que indicó Herrera a Clarín, una moto en la que viajaban dos personas, lo interceptó y le disparó al vehículo: “Yo estaba estacionando en la casa de la mamá de mi hija, había ido a tomarme la presión porque ella es médica. Llegué, se paró una moto al lado mío, con dos masculinos con cascos, uno sacó una pistola y me dijo: ‘Ojo con lo que vas a hablar de Lázaro’. Yo les contesté: ‘¿Qué?’. Y ellos me dijeron: ‘No te hagas el pelotudo’. Me tiraron el tiro, se baja de la moto y se lo llevó”.

 

El abogado Herrera, junto a su socio Alejandro Baldini, defienden a Fariña y a Leandro y Melina Báez en el juicio oral de la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”.

 

Tanto Leandro y Melina Báez están peleados con su padre, el ex constructor Lázaro, por diferencias respecto a la posición que tomó en este caso: consideran que debería contar mucho más de lo que saben. Además, Herrera es el letrado del ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien esta semana también denunció amenazas.

 

El miércoles próximo se reanudarán las audiencias y dentro de pocas semanas le corresponderá presentar el alegato de Fariña, su defendido.

 

 

 

 





Recomienda esta nota: