23/01/2023

Sucesos

Policiales

Una mujer fue asesinada por un hacha en Leales

La víctima de 53 años fue atacada por su marido en la casa donde residía la pareja.

El asesinato de Rosa Alejandra Celiz, de 53 años, ocurrió en la vivienda que ella compartía con su marido, Raúl Eduardo Albarracín, de 68 años, en la localidad de Estación Aráoz, departamento Leales. 

El crimen tuvo lugar el domingo alrededor de las 19:30 horas, cuando un vecino observó a la víctima malherida y tirada en la puerta de su casa, y dio aviso a la Policía. 

Cuando llegaron los uniformados, Albarracín salió y, según lo trascendido, afirmó: “Lo hecho, hecho está”. 

La mujer perdió la vida en el lugar como consecuencia de las lesiones que recibió con un hacha, las más graves en el cráneo y un hombro.


Te recomendamos: Preso por golpear salvajemente a su vecino con un hacha en la cabeza


Al femicida se lo identificó como Raúl Eduardo Albarracín, quien quedó aprehendido sin ofrecer resistencia. La Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, dirigida por María Alejandra Navarro, tomó intervención inmediatamente y dispuso que a la escena del crimen asistieran el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el instructor Fabrizio Caruso con el fin de coordinar las averiguaciones del caso. 

Asimismo, la fiscal ordenó que los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) llevaran adelante un abordaje integral en el lugar del hecho.




Recomienda esta nota: