19/07/2020

Deportes

POR EL ASCENSO

La millonaria suma que el Leeds le ofrecería a Bielsa para renovar su contrato por dos años

El argentino pasaría a ubicarse entre los seis técnicos mejores pagos de la Premier League.
La millonaria suma que el Leeds le ofrecería a Bielsa para renovar su contrato por dos años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Bielsa.

Rendidas a los pies de Marcelo Bielsa, las autoridades del Leeds United planear realizarle a Marcelo Bielsa una oferta multimillonaria para que renueve su contrato hasta 2022.


Y es que el argentino llevó al equipo a ascender a la Premier League tras 22 años en la segunda categoría.

Según publica el diario The Sun de Inglaterra, como a fin de mes el contrato se vence, le ofrecerían ocho millones de libras (un poco más de 10 millones de dólares, por temporada.

Actualmente "El Loco" percibe 6 millones de libras (alrededor de 7.5 millones de dólares), cifra duplica la que actualmente gana Gareth Southgate, entrenador de la selección de Inglaterra.

Si Bielsa llegara a aceptar la oferta del club, se convertirá en el sexto DT mejor pago de la Premier League por detrás de Pep Guardiola en el Manchester City (20 millones de libras por temporada), Jürgen Klopp en Liverpool (15 millones), José Mourinho en Tottenham (15 millones), Carlo Ancelotti en Everton (11.5 millones) y Brendan Rodgers en Leicester (10 millones). El rosarino quedaría por encima de Ole Gunnar Solskjaer de Manchester United (7.5 millones).




Recomienda esta nota: